Anualidades sin costo

VIDACEL

2 periodos (anualidades) sin costo en la mantención de los servicios contratados.

Al contratar los servicios de toma de muestra, criopreservación y procesamiento de células madre, tendrás 2 años adicionales de mantenimiento sin costo

Para acceder a este beneficio debes:

1) Descarga tu cupón.
2) Otorga el código de cupón mediante ventanilla antes del pago.

1. Válidos solo para nuevos clientes de Vidacel.
  2. Descuento no aplica sobre valor de toma de muestra.
  3. Descuento no acumulable con otras ofertas, promociones ni anualidades de mantenimiento.
  4. Válido hasta el 31 de diciembre del 2023.
  5. Beneficio exclusivo para clientes de Seguros Sura.

VIDACEL

Somos el principal banco de células madre de cordón umbilical en Chile, con más de 35 mil muestras procesadas hasta la fecha. Experiencia que respalda la confianza de más de 25 mil familias.

Contamos con acreditaciones nacionales e internacionales, como la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB) y la Food and Drug Administratión (FDA), que respaldan los altos estándares de calidad y el buen manejo de los procedimientos desde la toma de la muestra hasta su disponibilidad para terapias médicas, lo que permite ingresar las muestras tomadas a USA y cualquier parte del mundo.

Somos el primer banco en Chile con gestión hibrida, es decir, banco familiar (acceso privado) y el banco público (acceso público). Gracias a este banco de acceso público, hemos logrado numerosos trasplantes que han salvado la vida de pacientes con enfermedades letales contribuyendo con la calidad de vida de muchas familias.

Tratamientos Dermoestéticos

20% Dcto