Hasta 50% de descuento

Membresía, workshops, cursos y programas de formación

CES UAI

50% de descuento valor membresía, se aplicará a todas las Pymes dentro de las líneas de trabajo del CES (formación, investigación, extensión y consultoría) de acuerdo al tipo de membresía que se contrate.

20% de descuento en workshops, cursos y programas de formación abierta impartidos por el Centro de Experiencias y Servicios CES UAI.

Para acceder a este beneficio debes descargar tu cupón y enviarlo al correo sara.errazuriz@uai.cl indicando la actividad que quieres realizar

1. Beneficio para clientes con seguro vigente en Seguros Sura Chile.
  2. Este descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos, en cuyo caso, siempre se aplicará el descuento máximo factible al beneficiario.
  3. El descuento de membresía es aplicable sólo si se cumple con la descripción del INE de Pyme.
  4. El descuento de membresía es válido por la duración de ésta que es de un año de corrido, dependiendo del comienzo de la misma.

CES UAI

El CES nace el 2015 con la misión de transferir conocimientos y metodologías a las organizaciones que promuevan la innovación, diseño y gestión de experiencias para mejorar su sustentabilidad desde el fortalecimiento de sus relaciones y vínculos.

Dentro de nuestros servicios se encuentran:

– Investigación: Estudios e investigación aplicada – Formación: Diplomados, certificaciones, cursos y wokshops

– Extensión: Webinars abiertos y cerrados, charlas de expertos, seminarios y un Congreso Internacional anual sobre experiencia de clientes

– Asesoría: Consejería, desarrollo de proyectos y mediciones

Música Online